Periféricos

h wireless

Steelseries se despide de los cables con Sensei wireless y H wireless

Steelseries ha presentado su nueva gama de perífericos sin cable: Sensei wireless y H wireless. La ausencia de cables era una caracteritica que, hasta ahora, steelseries no había potenciado en sus productos estrella. Nos agrada que Steelseries presente este tipo de productos, pese a que los gamers competitivos sigan prefiriendo seguir por cable. Sensei Wireless, …

Steelseries se despide de los cables con Sensei wireless y H wireless Leer más »

DR-GA200 y DR-GA500 los nuevos cascos de Sony para jugones

Sony acaba de revelar dos nuevos pares de cascos que han creado de manera especial para el público jugador, es decir para nosotros. Al parecer la compañía se ha decidido a responder a la retroalimentación que le hemos otorgado y en base a las características que hemos pedido han creado unos audífonos especialmente planificados para …

DR-GA200 y DR-GA500 los nuevos cascos de Sony para jugones Leer más »

Un analista predice 4 millones de Kinects vendidos para final de año

2 millones de unidades por mes, esas son las cifras comerciales que Colin Sebastian, de la firma Lazard Capital Markets, espera maneje Kinect tras su lanzamiento el próximo noviembre. 4 millones de cámaras detectoras en los salones de todo el mundo al finalizar 2010: Nuestros análisis indican que Kinect se venderá a razón de 2 …

Un analista predice 4 millones de Kinects vendidos para final de año Leer más »

PlayStation Move ya tiene precio y fecha de salida

Ya tenemos fecha para la llegada de PlayStation Move señores, podemos ir eliminando días en el calendario porque el control de movimiento de Sony estará disponible tanto en Europa como en Norteamérica en septiembre y con apenas unos cuantos días de diferencia (esta vez para variar se estrena primero en Europa). Europa disponible a partir …

PlayStation Move ya tiene precio y fecha de salida Leer más »

Kinect es el nuevo nombre del Proyecto Natal [E3 2010]

Falta apenas una hora para que de comienzo el gran espectáculo en el que Microsoft presentará la versión terminada de lo que durante mucho tiempo llamamos el proyecto natal. En un espectáculo protagonizado por el Cirque de Soleil que han prometido será recordado durante mucho tiempo nos mostrarán que es lo que tienen planificado con …

Kinect es el nuevo nombre del Proyecto Natal [E3 2010] Leer más »