Ecetia

G402 Hyperion Fury

Actualizado: G402 Hyperion Fury de Logitech, el ratón más rápido del mundo

Pues nueva semana, nuevo concurso. Estamos muy contentos con la participación de la semana pasada en la cual alguien se llevó por la cara unos excelentes Kraken Pro de Razer. Pero como no queremos dejar a nuestros lectores sin la posibilidad de llevarse algo también a casa, hemos decidido continuar repartiendo cosas. Esta vez nada …

Actualizado: G402 Hyperion Fury de Logitech, el ratón más rápido del mundo Leer más »

Guía Ecética Anti NOOB

La guia ecética para los MMO (o cómo evitar errores de noob)

Recuerdo una escena curiosa; me percaté de un guerrero nivel 2 que exterminaba lobos completamente desnudo (o tan desnudo como lo permite el juego) y le pregunté por qué hacía eso. "Si entreno sin ropa seré más fuerte," contestó, lo cual claramente evidenciaba que este jugador no tenía experiencia o dicho con otras palabras, era …

La guia ecética para los MMO (o cómo evitar errores de noob) Leer más »

Lo mejor de la semana: Juegos Olímpicos, el miedo a Windows 8 y Ouya, la consola del pueblo

Semana Olímpica, esa cosa que junta a un montón de gente saludable, en excelente estado físico y que está tan cercana a nuestro mundo como un torero a la convención anual de Peta. En honor a estos dichosos juegos muchos hemos sido forzados a invertir dinero en tecnologías nuevas para que los que habitan en …

Lo mejor de la semana: Juegos Olímpicos, el miedo a Windows 8 y Ouya, la consola del pueblo Leer más »

Lo mejor de la semana: casi nada.

Deberíamos declarar la última semana de junio como la "Semana Más Insulsa para los Videojuegos". Es increíble lo poco excitante que ha sido esta semana en materia de juegos. Nada, noticias que son apenas chismes sin mayor relevancia, ediciones coleccionista que sólo le importan a un par de fanboys, y algunas novedades sobre hardware que …

Lo mejor de la semana: casi nada. Leer más »

Lo mejor de la semana: La guerra de las next gen y sus primeras batallas

Hola mi gente querida, ¿cómo les va?, volvimos con los resúmenes luego de una pequeña pausa que aunque lo hubiese deseado, no fue por vacaciones, sino todo lo contrario, otros compromisos han debido posponer mi participación en Ecetia unos días. Pero no se preocupen --aunque dudo que lo estuvieran-- aquí estoy de vuelta, para alegría …

Lo mejor de la semana: La guerra de las next gen y sus primeras batallas Leer más »

Retroecetia: Battletoads

Hace un par de meses comentábamos aquí en su hogar ecetiano sobre los “juegos viejitos” y la dificultad que la ciencia ha demostrado que tienen, y al momento de preguntar a ustedes lectores, cuáles eran los juegos más difíciles según su experiencia, un nombre se repitió una y otra vez como un eco, casi desesperado; …

Retroecetia: Battletoads Leer más »

Lo mejor de la semana: DRM ¿si o no?, despidos, premios y records de ventas.

La semana pasada hablamos de libros, pues esta vamos a seguir hablando de libros también. ¿Por qué? porque puedo, si siguieron mi recomendación y leyeron, valga la redundancia, Te Sigo sabrán apreciar el guiño de mi respuesta. La realidad es que recién vuelvo de hacer la compra periódica del supermercado y previamente nos pegamos una …

Lo mejor de la semana: DRM ¿si o no?, despidos, premios y records de ventas. Leer más »

Lo mejor de la semana: Diablo III, Diablo 3, el tercer Diablo y el diablo que vino después de Diablo II

El universo gamer hoy día es amplio, muy amplio, pero con el pequeño reducto al cual pertenezco y que lleva más de 25 años jugando compartimos a parte de nuestro fanatismo por los juegos una serie de gustos comunes que me arriesgaría a afirmar existe en el 99 por ciento de los integrantes de ese …

Lo mejor de la semana: Diablo III, Diablo 3, el tercer Diablo y el diablo que vino después de Diablo II Leer más »

Lo mejor de la semana: Star Wars de festejo, medidas desesperadas para el mundo consolero y se vienen los grandes con secuelas

Hace bastante tiempo, en esta misma galaxia, y en un lugar bastante cercano estrenaban la primera película de una saga que marcaría la vida de millones de niños y adolescentes a los largo del mundo. No importa donde vivieras, Star Wars fue realmente un evento mundial revolucionando el mercado cinematográfico de una manera impensada hasta …

Lo mejor de la semana: Star Wars de festejo, medidas desesperadas para el mundo consolero y se vienen los grandes con secuelas Leer más »

Lo mejor de la semana: Sony no tiene una idea nueva y recicla, Nintendo y Zynga al borde del abismo y Valve ampliando territorio.

Comenzamos una semana y finalizamos otra, en lo personal una semana de mucha emoción ya antes de ayer hacía 7 años me convertía en padre y vaya casualidad esta misma semana es el cumpleaños de mis querida ZX Spectrum. Pero vamos que acá no puedo hablar de cosas personales que hay gente que se ofende …

Lo mejor de la semana: Sony no tiene una idea nueva y recicla, Nintendo y Zynga al borde del abismo y Valve ampliando territorio. Leer más »

Lo mejor de la semana: EA de mal en peor, Dark Souls para roleros en serio y la Ciencia es gamer.

Si hay algo difícil para un gamer es conseguir pareja, somo seres asociales, sólo nos entendemos entre nosotros y encima en un ambiente donde la proporción hombres mujeres es algo realmente despareja. Si a eso le sumamos que la extroversión no es algo por lo que nos caracterizamos, que las horas que suele pasar en …

Lo mejor de la semana: EA de mal en peor, Dark Souls para roleros en serio y la Ciencia es gamer. Leer más »

Lo mejor de la semana: Empalagados de chocolate y de labs, EA desangelada y vergüenzas e iras jugadoras

Ante todo y por sobre todo quiero agradecerles lectores el buen humor con el que se han tomado el resumen de la semana anterior que como se han dado cuenta era pura patraña en conmemoración de esa simpática fecha que tuvo origen al parecer, y al gran mayoría de los historiadores coinciden, en la corte …

Lo mejor de la semana: Empalagados de chocolate y de labs, EA desangelada y vergüenzas e iras jugadoras Leer más »