Rookie Kakao

KakAO y Rookie dejan KT Arrows y podrían unirse a un equipo chino

Kakao y Rookie no han renovado su contrato con KT Arrows, según informaban hace poco tanto a través de Twitter como en un comunicado oficial del Club. Los miembros de la sección de League of Legends, KT Rolster, están recibiendo algunas ofertas muy atractivas por parte de varios equipos chinos, entre otros. Hay ya quién …

KakAO y Rookie dejan KT Arrows y podrían unirse a un equipo chino Leer más »

OMG es el último semifinalista tras la paliza a NaJin Shield

NaJin Shield y OMG se enfrentan por un puesto en las semifinales en un duelo que promete grandes partidos para los espectadores. Save y Gogoing, probablemente los dos mejores toplaners del torneo lucharán por ver quien se lleva el prestigio de vencer a un oponente de tanto nivel. Primera partida Segunda partida Tercera partida Partido …

OMG es el último semifinalista tras la paliza a NaJin Shield Leer más »

Garrosh

Garrosh, ¡fatiga o muerte! Examinando Warrior Control

Garrosh; hijo de Grommash, uno de los protagonistas de la próxima expansión de World of Warcraft; empezó timorato su historia en Hearthstone. Normalmente ligado a barajas agresivas, el arquetipo Warrior Control nació en la Open Beta para contrarrestar a las barajas hiper-agresivas que colmaban el metajuego, especialmente Cazador Turno 7, una de las barajas más …

Garrosh, ¡fatiga o muerte! Examinando Warrior Control Leer más »

Nuevo splash art de Cho’Gath incluído en la galería de arte del PBE

Como ya venimos comentando en los post anteriores relativos a los nuevos cambios que se están efectuando actualmente en el PBE, seguimos comentando el trabajazo de los artistas de la compañía Riot, que tan ocupados han estado este mes dibujando, coloreando, e incluso retocando varias veces las imágenes y los retratos de todos los campeones …

Nuevo splash art de Cho’Gath incluído en la galería de arte del PBE Leer más »

Scarra

Dignitas dice adiós a Scarra tras más de 3 años, una leyenda del club

Ya entramos en plena fase de cambios regionales de jugadores, equipos y coaches entre otras cosas. En este caso toca hablar de William "Scarra" Li, uno de los jugadores más importantes de League of Legends competitivo que deja el club en el que entró en 2011, una de las relaciones más duraderas y fuertes en …

Dignitas dice adiós a Scarra tras más de 3 años, una leyenda del club Leer más »