Nuevo splash art de Cho’Gath incluído en la galería de arte del PBE

Como ya venimos comentando en los post anteriores relativos a los nuevos cambios que se están efectuando actualmente en el PBE, seguimos comentando el trabajazo de los artistas de la compañía Riot, que tan ocupados han estado este mes dibujando, coloreando, e incluso retocando varias veces las imágenes y los retratos de todos los campeones que, debido a su antigüedad, venían pidiéndolo a gritos como en el caso del splash art de Cho'Gath.

Y se lo están tomando muy enserio. Hace poco se reía la gente en reddit del cosplay que un coreano se marcaba relativo al nuevo splash art de Lee Sin y parece que su burla no ha caído en saco roto, ya que el equipo de diseño ha tardado solo un par de días en retocar tanto el retrato como el splash art para que el acabado sea de mejor calidad. Podéis apreciar las diferencias en la siguiente galería.

El gigante Cho'Gath también ha recibido su correspondiente dibujo, en el que ahora parece un ser terrorífico del vacío y no un monstruo de guasa de colorines como El equipo de diseño tardó solo 2 días en retocar a Lee Sinantes. En la cabecera de la noticia podréis verlo a punto de darse un festín de humanos para alcanzar su habitual tamaño colosal.

Por último comentar que también han sido añadidos los splash art de las nuevas skin que están por venir. Aquí tenéis las imagenes oficiales de RavenBorn LeBlanc y de Underworld Wukong, que pronto serán presa de nuestros valiosos RPs. Como siempre, os traeremos las próximas novedades tan pronto como las tengamos disponibles en el PBE. ¡Saludos invocadores!