ahq eSports adquiere el equipo de Taipei Snipers

Cambios en Taiwan, más concretamente entre los dos grandes clubes del país, ahq eSports y Azubu Taipei. El segundo equipo de los últimos pasa a ser ahora propiedad de ahq eSports tras llegar a un acuerdo ambos clubes, el equipo, y Garena, el órgano regulador de la competición, dar el visto bueno.

Así pues ahq eSports adquiere un nuevo segundo equipo, antes contaban con ahq Fighter pero fue adquirido por Logitech. De esta manera uno de los equipos potentes de Taiwan queda reforzado tras hacerse con otro equipo competitivo para entrenar. Veremos si Azubu Taipei hace algún movimiento para conseguir los servicios de otro equipo, los favoritos para esto serían yoe FlashWolves, otro equipo de Taiwan que cuenta en sus filas con Swordart, uno de los support más talentosos de toda la región.

La alineación del nuevo segundo equipo de ahq, que aún no tiene nombre, queda de la siguiente manera:

  • Top: Zonda
  • Jungler: Mountain
  • Midlaner: OhReal
  • AD Carry: GodJJ
  • Support: Awei

Esperamos con ansia ver si con esta incorporación el equipo principal de ahq sigue creciendo y puede plantar cara en su región a Azubu Taipei Assasins, grandes dominadores durante esta temporada 2014, haciéndose con todos los títulos del circuito de la región.