Samsung White

Samsung White inaugura los mundiales con victoria sobre EDG

En el partido inaugural de los mundiales de League of Legends Samsung White ha ganado a Edward Gaming tras un partido que se ha notado que ninguno de los 2 han jugado a gusto. Varios fallos, incluso de mecánicas individuales, han hecho que la primera victoria se la llevara el equipo que menos errores ha cometido.

Kraken Pro

Empezaban los primeros picks y bans de los mundiales de League of Legends con sorpresa, y es que Rumble hacía aparición en las manos de Looper, el toplaner de Samsung White. Unos Samsung White que cogían una composición basada en los resets de KhaZix y Tristana, con buenas líneas, buenas batallas de equipo pero con una pobre frontline, algo que podría haberles salido caro frente a las iniciaciones de Maokai y Jarvan junto a la definitiva de Orianna.

La partida empezaba con presencia de DanDy en la toplane, ha sido una pesadilla el jungler coreano para el Maokai de Koro1, aún así Edward Gaming se aprovechaba de esto logrando el dragón. Mientras tanto en la midlane se dedicaban a farmear, sin apenas acción, y en la botlane ya empezábamos a ver al mejor support del mundo en acción, Mata. Aunque Fzzf no se quedaba atrás, y dejó una buena actuación en movimientos por el mapa, sobre todo en la toplane.

Una vez se juntaban ambos equipos para buscar objetivos o batallas de equipo empezaban los errores, y es que hemos visto como U no ha podido acertar ninguna definitiva con Orianna, algo clave en la composición de OMG. Esto lo aprovechaba Samsung White para hacerse el primer Nashor, pero tampoco conseguían mucha ventaja al estar todos separados, eran cazados por OMG pero los objetivos que conseguían les mantenía por delante.

Más tarde las batallas de equipo se volverían más caóticas, sobre todo por los saltos de Imp con Tristana, que retrasarían mucho el segundo Nashor y la presión en las líneas. Aún así Edward Gaming en ningún momento tuvo el control de la partida ni propuso nada para conseguirlo, con lo cual, a merced de Samsung White, no pudieron hacer nada y finalmente cayeron en el primer partido de los mundiales de League of Legends.