The Rekindling Soul, la nueva actualización de Dota 2 (6.82)

Ya han pasado más de dos meses desde la conclusión del mundial de Dota 2: The International 4, y Valve ha lanzado por fin el parche de balance 6.82 incluido en una gran actualización llamada The Rekindling Soul. Además de los numerosos cambios en héroes e items, la mente maestra del Dota 2 — Icefrog — ha decidido crear e incluir un nuevo item y una nueva runa ¡además de atreverse a modificar el mapa!

Recuerda que tienes toda la información y análisis del Parche 6.82 de Dota 2 en nuestra sección dedicada.

Shadow Fiend luce un nuevo look

La tan esperada transformación del tan icónico héroe Shadow Fiend por fin ve la luz en esta nueva actualización de Dota 2. Además del nuevo look, forma y efectos en el héroe, los chicos de Valve han incluido el Demon Eater: un skin de rareza arcana que permite a Shadow Fiend lucir simplemente espectacular. Tiene nuevos efectos, sonidos, animaciones, iconos y hasta una nueva voz cuando está equipado este skin. Como premio a tu skill con Shadow Fiend, verás una animación de victoria cuando logres alcanzar a un héroe enemigo con tus 3 razes. Si compras este aspecto de calidad arcana antes del 21 de octubre será de calidad "Exalted". ¡Comprueba lo bien que luce en el vídeo del día que le hemos dedicado!

Tesoro "The Forged Fury"

tesoro

Shadow Fiend no es el único héroe en recibir amor y dedicación en esta actualización de Dota 2. Mirana, Naga Siren, Magnus y más héroes recibirán nuevos sets a través de este cofre. Los más afortunados podrán encontrar en su interior un courier de extrema rareza llamado Lil Nova.

Actualizaremos con fotos en breves instantes

Transformación de courier

courier

 ¿Aburrido de jugar carry y no poder mostrar a tus amigos tu espectacular courier? No hay problema, Valve ha pensado en ti. Gracias a esta actualización de Dota 2, cada vez que llames a tu courier éste transformará su aspecto en concordancia al que tengas equipado en tu perfil. Por lo que, ahora, no importará quién compre el courier, cuando este transporte items adoptará el aspecto seleccionado del héroe que lo llame.

Nueva temporada de la Fantasy League

La Fantasy League vuelve. Como si del Comunio se tratase, la Fantasy League te permite enfrentarte a tus amigos para ver quién es el mayor experto en Dota 2, cada jugador podrá seleccionar su equipo entre un gran elenco de jugadores profesionales de Dota 2. Estos jugadores serán recompensados mediante Fantasy Points acorde a su rendimiento en los torneos oficiales. Esta nueva actualización de Dota 2 incluye un efecto personalizado al hacer teleport, que permite lucir tus conocimientos de Dota 2 en las partidas acorde a tus nivel en la Fantasy Legue, así como una nueva interfaz web que permite comprobar tus progresos estés donde estés. Valve está poniendo mucha dedicación para que los jugadores disfruten del universo de Dota 2 dentro y fuera del juego.

Fight Recap

¿Acabas de realizar una team-fight increíble junto a tu equipo? Gracias a la nueva actualización de Dota 2: The Rekindling Soul podrás revivirlas. Podrás estudiar las estadísticas de la pelea y estudiar al detalle el daño ejercido o comprobar qué te mató exactamente. Una gran herramienta para los más dedicados en el Dota 2.

Esto no es todo, lo importante es el parche de balanceo 6.82 de Dota 2, que trae numerosos cambios en el balance de items y héroes, junto a una nueva runa, cambio de mapa, nuevo item y nuevos héroes en el captain mode. Podrás ver el análisis de los cambios en Ecetia dentro de muy poco. Aquí tenéis las notas completas del parche.