SKT T1

Los campeones del mundo Piglet y PoohManDu salen de SKT T1 K

Noticias impactantes en Corea del Sur, y es que Piglet y PoohManDu ya no van a seguir con SKT T1 K en una reestructuración de la plantilla de cara a la nueva temporada. Ambos jugadores llevaban en el equipo desde su formación en la primavera del año pasado, consiguiendo dos OGN Champions y los mundiales del año pasado.

Piglet y PoohManDu han formado durante este año y medio una de las botlanes más fuertes de la historia de League of Legends. Piglet con Vayne como campeón principal y PoohManDu fue el jugador que hizo mundialmente conocido a Fiddlesticks support. Ahora dejan la organización SKT T1 en una reestructuración de la plantilla de cara a la temporada 2015. Habrá que esperar un tiempo para saber el destino de estos jugadores, y para saber si el resto de jugadores del equipo seguirán en el proyecto SKT T1 2015. Sus posibles reemplazos pueden ser Bang y Wolf, el AD Carry ahora mismo ocupa el trono de la clasificación de soloQ en Corea.

Hay más cambios dentro de la organización de SKT T1, y es que en el segundo equipo, SKT T1 S, H0R0 no va a continuar en la jungla del equipo que quedó en la cuarta posición en el último split de OGN Champions. Al parecer entra dentro de la reestructuración de la plantilla de SKT T1, pero el jugador ha afirmado que también busca nuevos proyectos en el extranjero. China es a priori el destino para este jugador, pero no descartamos que pueda acudir a algún equipo occidental, su nivel es lo suficientemente bueno como para estar entre los mejores de cada región.