Phyrok se une los juegos que estarán en la Final Cup 7 en la LVP

Conocido en Asia como Peta City (imagino porqué lo han traducido aquí con otro nombre), Phyrok es un shooter futurista y gratuito en el que podemos escoger entre tres clases diferentes (francotirador, ingeniero o soldado de asalto) para a tiro limpio competir entre sus diferentes 27 mapas y 12 modos de juego.

Un sistema de alquiler y venta de armas y otros ítems completa un título con constantes actualizaciones y que está pugnando por hacerse un hueco en un mercado muy saturado y complicado. En este sentido, su llegada la LVP es un pequeño éxito.

Los mejores llegarán para competir en la Final Cup 7

La competición propia estará compuesta por cinco torneos puntuables en los que cada equipo sumará puntos por cada ronda que superen y que serán reflejados en una clasificación general. De nuevo los cinco mejores equipos llegarán a la gran Final Cup 7 donde competirán con el vencedor de la Wildcar, otro torneo adicional, abierto y sin límites.

Aún podéis inscribiros y estar presentes en esa Final Cup 7 que recordamos se celebrará los días 5,6 y 7 de diciembre durante la celebración de la Gamergy. ¿Cómo lo veis? El Phyrok se anuncia para jugadores hardcore, ¿creéis que dará la talla comparado con los otros títulos?