parche 4.16 de league of legends

Mañana llega el parche 4.16 de League of Legends con Azir como protagonista

El parche 4.16 de League of Legends va a ser un parche temático que recuerda y mucho al del año pasado con la salida de Lissandra. En este caso la región elegida no es Freljord, es Shurima. Y lo más importante del parche es Azir, el emperador que trae un kit novedoso, y Ascensión, un modo de juego en el que el trabajo en equipo será la clave.

Azir, nuevo campeón para el juego

Tras un mes de la salida de Gnar, Riot Games vuelve a deleitarnos con un campeón que verá la luz en el parche 4.16 de League of Legends. Azir es el antiguo emperados de Shurima y usa a sus esclavos como principal baza ofensiva y defensiva en un kit totalmente hecho para playmakers. Es el contenido que lidera un parche enfocado en Shurima, pero que seguramente sea importante en cuanto al balanceo del juego de cara a los mundiales.

Ascension, modo temporal en el mapa de Dominion

Pude probar Ascension hace una semana y he de decir que me pareció ideal para jugar en equipo. En el parche 4.16 de League of Legends vendrá el modo temporal, un modo basado en objetivos y en el que tendremos un mapa pequeño, pues las calles externas de La Cicatriz de Cristal no estarán disponibles. Acudiremos a las bases del mapa y a partir de ahí hasta que muramos estaremos intentando conseguir los objetivos para ganar muchos puntos, además de matar a los enemigos para conseguir algunos menos, y sobre todo acabar con el Xerath que hay en el centro del mapa para llevarnos la mayor cantidad de puntos posibles y una gran bonificación.

Mejoras estéticas en el juego

Otra de las cosas que viene en el parche 4.16 de League of Legends es la renovación de los grafismos de los asesinatos múltiples. Los asesinatos dobles, triples, cuádruples y el gran Pentakill ahora resaltarán más en la pantalla, tal y como podéis observar en la imagen.

Imagen del aviso de Pentakill en PBE. Fuente: Reign of Gaming
Imagen del aviso de Pentakill en PBE. Fuente: Reign of Gaming

A pesar de que salga Skarner consiguiendo un pentakill, la imagen es totalmente verdadera. Estas son las principales cosas que podremos disfrutar en el parche 4.16, además del balanceo del juego y de varios aspectos y remodelaciones a algunos personajes. Tendréis todos los detalles cuando salgan las notas del parche por la noche.