Llega la II Temporada de League of Legends en AllStarPlayers.net

AllStarPlayers abre su segundo torneo dedicado al League of Legends reforzado por su experiencia competitiva previa. Un campeonato que acepta inscripciones hasta el 26 de este mes y que dará comienzo oficialmente el próximo martes 30 de septiembre.

Los enfrentamientos, una vez configurados los equipos, se realizarán los martes y jueves de cada semana a partir de las 20:00, con el objetivo de cuidar y promover la cantera española de jugadores profesionales de eSports y con vocación de llevar a los mejores a campeonatos tanto nacionales como internacionales.

Los mejores serán seleccionados para el club AllStarPlayers

Volviendo al campeonato de League of Legends, este se estructura en tres fases: una primera con grupos de seis equipos en los que los dos primeros serán cabeza de grupo y los terceros y cuartos jugarán una repesca con sus homólogos en los otros grupos; una segunda de eliminatorias para llegar a semifinales y por último una gran final al mejor de 5 partidas.

¿Y qué hay de los premios? Serian estos:

  • 1º Puesto: 250€ + 5 Teclados mk1 + 5 Ratones MM1.
  • 2º Puesto: 5 Ratónes MM1 + 5 Botellin Mars Gaming.
  • 3º Puesto: 5 Camisetas Mars Gaming.

Además los jugadores que llegaran a la final podrían formar parte finalmente del propio club de AllStarsPlayers, que les daría apoyo con toda una serie de ventajas y atenciones que incluyen contratos, dietas, viajes, merchandising y la asistencia de coachs de categoría en cada una de las plataformas que forman parte de su estructura.

¿Lo suficientemente atractivo para vosotros? Espero vuestras opiniones.