INnoVation

INnoVation deja el equipo Acer en busca de mejores resultados

Triste despedida, INnoVation deja el equipo Acer tras un año de buenos resultados pero que no han copado las ansias del ganador de la primera temporada de la WCS 2013. El jugador Terran, por tanto, ha decidido volver a Korea buscando nuevas oportunidades en su país de origen declinando la renovación de su contrato.

El propio INnoVation declaraba sentirse satisfecho con las relaciones y lo aprendido durante su estancia en el equipo, especialmente con el hecho de haber adquirido un nuevo punto de vista nada común según los estándares coreanos. Además ha declarado haberse sentido muy agusto entre sus compañeros y con los fans, encontrándose bastante apenado por el hecho de tener que dejar el equipo. No obstante, como decíamos, para INnoVation lo que prima son sus resultados, los cuales no han sido suficientes debido a varios factores, entre los que se encuentran la metodología, muy buena pero menos ortodoxa que en Corea y los constantes viajes.

INnoVation, destino incierto pero seguro

Como sabréis, INnoVation es uno de los Terrans más efectivos de la escena actual, no solo coreana sino mundial. Además de ganar la WCS 2013, su mantenimiento entre los 4-top de las WCS Korea de la temporada siguiente además de los excelentes resultados tanto en DreamHack Open y ASUS ROG premiere tournament, o las increíbles estadísticas obtenidas en la ATC Season 3, donde obtuvo 38 victorias en total hablan de un jugador cuya eficiencia es extrema. No solo eso, su relación constante durante largo Aunque buenos, los resultados no han sido suficientes para el coreanotiempo con la KeSPA y su performance dentro de las gaming houses coreanas y otros torneos y ligas menores demuestran la importante pérdida que supone INnoVation para Acer.

El haber perdido en la primera temporada de la GSL Code A de 2014 supuso una fuerte reconsideración por parte del jugador, quien ha decidido volver a sus antiguos métodos de entrenamiento, más duros y prologados, probando suerte con nuevos equipos que le permitan alcanzar los resultados que se ha propuesto. Por su parte, Acer ha mostrado sus mejores deseos para con INnoVation, cerrándose este interesante capítulo de su vida con una buena relación. ¿A qué equipo se dirigirá ahora el jugador? La comunidad hace ya sus conjeturas y a más de uno nos gustaría verlo en SKT, un equipo que definitivamente necesita de un Terran fuerte con el que plantar cara. Por otro lado es casi seguro que tarde o temprano veremos a INnoVation de nuevo en algún equipo no coreano y algo más alejado de la KeSPA, cosa que la propia federación lleva promoviendo desde hace tiempo.