Imagine Dragons

Warriors, la canción de Imagine Dragons para los mundiales de League of Legends

Imagine Dragons y League of Legends. Una unión musical que se encuentra en el evento más importante del año del popular juego de PC. Y es que la banda de Las Vegas es la encargada de Warriors, el tema principal de los mundiales de League of Legends que se celebran este año en Taiwan, Singapur y Corea del Sur.

Se presupone que Imagine Dragons actuará en la ceremonia previa a la gran final en el estadio Sangam de Corea del sur, sede de las grandes finales mundiales de League of Legends. Warriors es una canción producida por el departamento musical de Riot Games e interpretada por los ya mencionados Imagine Dragons, veremos si tiene éxito entre el público masivo, de momento a nosotros nos encanta.

Warriors de Imagine Dragons para los mundiales de League of Legends es una muestra más del auge de los eSports en el mundo entero. El año pasado ya tuvimos a Crystal Method en una actuación que animó todo el Staples Center, este año con Imagine Dragons puede ser que veamos a todo el público coreano e internacional en pie disfrutando de esta gran canción como aperitivo para la gran final de los mundiales de league of legends.