GAME24 nos traerá el primer evento global del PC

Los que saben de verdad escogen el PC para jugar (aunque convencieras en su momento a tus padres de que lo necesitabas para hacer los deberes) y las consolas no dan la talla. Ese es el mensaje del popular fabricante de procesadores y tarjetas gráficas (entre otros) que ha preparado para este próximo 18 Septiembre el primer evento mundial de este tipo, el GAME24.

Para ello ha preparado verdaderos maratones de eSports, primicias en nuevos títulos, entrevistas a desarrolladores y más, todo ello convenientemente retransmitido por diferentes canales. Desde luego podría ser un Diversas ciudades albergarán eventos especiales relacionadosbuen empujón para la popularidad de los deportes electrónicos, además de un síntoma de su actual pujanza.

Además habrá eventos especiales a desarrollarse en diferentes ciudades del mundo como Londres, Estocolmo, Los Angeles o Shanghai, que complementarán las actividades online. No parece que Madrid o Barcelona estén entre sus planes, una lástima.

Presentaciones de hardware y otros periféricos de compañías asociadas a Nvidia también tendrán su hueco.¿Suena bien, no? Habrá que hacer un registro para estar al tanto de todo lo que vaya a suceder en este GAME24. ¿Qué tipo de actividades os gustaría que incluyera?