Toyz

Fnatic incorpora a Toyz como coach hasta el final de la temporada

El campeón del mundo con TPA Toyz ha revelado en su facebook que está en Corea para ayudar a Fnatic como coach. El jugador de Hong-Kong aportará al equipo su experiencia en eventos de este tipo y su amplio conocimiento de la escena oriental.

Toyz se une a Araneae en la organización del equipo de League of Legends de Fnatic en busca de un gran resultado en los mundiales este año. El objetivo mínimo del equipo es el top 4 logrado el año pasado donde fue eliminado por Royal Club en semifinales. Los jugadores se beneficiarán de otro jugador experimentado en competiciones internacionales y en un conocimiento de las regiones del sudeste asiático y de China bastante amplio.

La unión entre Fnatic y Toyz es hasta el final de la temporada 2014, para ello el jugador ha pedido un permiso especial a su organización HK eSports. El ex-jugador dejó de competir por tener el síndrome del túnel carpiano y se dedicó a entrenar meses después de haber sido el mejor jugador de los mundiales de 2012. Dentro de 10 días darán comienzo los mundiales y podremos ver que efecto tiene Toyz en el conjunto europeo.