Dragons

Los Dragones invaden el cielo de Hearthstone

Los equipos de eSports van perfilando su temporada y Dragons no es una excepción. Su sección de Hearthstone nace con tres nombres que no son ajenos en la escena competitiva española del juego de cartas de Blizzard.

Se trata de Jacobo "Jac0b0_CHS" Sanchez y Alfonso "Wassita" García, sendos ex-miembros de KIYF, junto a Alejandro "AMG" Martínez. Este trio de dragones buscarán volar alto en nuestra comunidad y alcanzar la mayor cantidad de logros para un club cuya ha cara se ha visto remodelada en muchos aspectos este verano, luego de que su squad de League of Legends acabara segundo en la Final Cup celebrada en la última Gamergy.

Agradecidos y listos a batir sus alas

Los ex-integrantes de KIYF agradecen el trato recibido por la formación y también que no hayan puesto trabas para el fichaje por Dragons. Con esta nueva experiencia, los jugadores pretenden asistir a muchos eventos presenciales dentro del territorio español con el fin de seguir cosechando victorias. Otra parte de la plataforma parece ser la difusión de sus canales de streaming, algo que en comunicado oficial hacen especial énfasis con la inclusión de los enlaces a sus respectivos canales.

De momento, los tres han participado en la HP Mall Tour de Madrid, donde todos han realizado buenas actuaciones, compitiendo nada más y nada menos que contra grandes jugadores del entorno nacional. Desde Ecetia, le deseamos grandes éxitos tanto al club como a los jugadores.