Swift

Swift abandona la jungla de CJ Frost

CJ Entus ha emitido un breve comunicado en su facebook en el que ha anunciado el abandono de su jugador Swift de su equipo de League of Legends CJ Frost. El ex Xenics Storm ha sido uno de los más destacados dentro del equipo gracias a sus numerosos robos de Nashor y dragones, y a una sinergia con el midlaner CoCo de la que pocos equipos pueden presumir.

Swift empezó su carrera hace menos de un año en uno de los equipos revelación de la OGN Winter, Xenics Storm. Ahí formó equipo con CoCo, que sería su compañero más tarde en CJ Frost, o Arrow, campeón de la última OGN con KT Arrows. Tras problemas en la organización, el equipo se disolvió y fue a parar a CJ Frost, uno de los equipos más importantes y con más prestigio en Corea y en el mundo.

En CJ Frost ha sido una de las piedras angulares de la remodelación del equipo junto con el aclamado Madlife, y con Shy en la toplane. Pero donde realmente ha destacado Swift estas dos últimas temporadas de OGN ha sido en el control de objetivos, y en la sinergia que ha mantenido con su compañero y amigo CoCo. Aún no se conoce los motivos que han llevado al jugador a abandonar la organización, pero esperemos seguir viéndolo por la OGN.