No descubrimos nada al comentar lo simple que resulta actualmente crearse un blog en la red. Disponemos de multitud de opciones, tanto para los que simplemente se quieran crear una cuenta en los múltiples servicios de blogs, como para los que quieran montarlo ellos mismos en su propio hosting. De entre todas las herramienta de publicación, WordPress es una de las que goza de más popularidad. Si no quieres perder tiempo y configurartelo todo para disponer de tu blog con esta herramienta, ahora puedes crearte una cuenta en Aziroet. Un servicio que basándose en WordPressMU, nos permitirá disponer de un blog a través de un sencillo registro.

El sistema, muy similar al de WordPress.com, en sus condiciones ofrece como ventajas para los usuarios, control total sobre sus blogs, además de servicios de soporte técnico, descarga de la base de datos y apoyo para mejorar la visibilidad de los mismos, entre otros. Una estupenda alternativa para empezar a publicar en la red.

(Vía Mangas Verdes)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: