The Witcher Battle Arena ya acepta inscripciones para su beta

Aún no hay fecha oficial para el lanzamiento de esta beta, pero teniendo en cuenta que solo ha pasado un mes desde que CD Projekt anuncio este proyecto de The Witcher Battle Arena, no creo que debamos esperar mucho.

Esta primera versión solo podrá jugarse desde dispositivos con Android como sistema operativo, una decisión que según el estudio se debe a que esta es la plataforma de uso mayoritaria en un momento del desarrollo del proyecto donde lo que necesitan básicamente son datos, cuantos más, mejor.

Un juego donde la clave reside en la habilidad.

Basado (obviamente) en el universo que rodea a The Witcher, el nuevo MOBA permite en su beta cerrada probar hasta a ocho diferentes personajes con los que pelear a lo largo de dos mapas jugables en un modo conquista. También podremos realizar una personalización muy completa de nuestros héroes con un sistema de creación de perfiles.

CD Projekt ha querido poner el acento en que este The Witcher Battle Arena potenciará la habilidad de los jugadores como clave para obtener el triunfo frente a otros juegos (¿lo dirán por Hearthstone?) donde la compra de diversos ítems es fundamental para lograr victorias.

Por lo visto en el vídeo de presentación, la jugabilidad parece bastante fluida y el aspecto gráfico luce bien. ¿Qué esperáis de este nuevo título? ¿Le veis potencial para los eSports?