Starcraft de Alliance

Alliance cierra su división de Starcraft por el momento

Parece ser que tenemos nuevos varapalos en la escena competitiva de SC 2, Rickard "SortOf" Bergman, el único componente de la división de el equipo Starcraft de Alliance ha abandonado el equipo, desapareciendo por tanto esta parte del club y dejándolo con las secciones de DOTA 2, League of Legends y Fifa.

Las razones de su marcha no quedan nada claras pero podría ser por una cuestión meramente administrativa, aunque el club no ha anunciado ni declarado nada oficialmente. También existe la posibilidad de que haya sido una decisión del propio SortOf quién ha indicado en un post meramente personal su increíble El jugador ha escrito explicando que su motivación es volver a Coreadeseo de hacerse un hueco en la escena Coreana y volver a disfrutar de una Gaming house donde continuar se evolución como jugador.

Ahora que SortOf no se encuentra atado a la sección de Starcraft de Alliance muchos son los que se preguntan qué pasará con este jugador, o si ha recibido algún tipo de oferta, lo que no ha dejado traslucir en ninguna de sus declaraciones. No obstante, es muy probable que su destino esté ya cerrado pues todavía no existe ningún indicio de que vaya a participar como agente libre. Desde su paso por Corea, su carrera ha sido brillante hasta los últimos meses donde el propio jugador ha explicado cierta falta de motivación.

Por otra parte, como comentábamos, el equipo sueco parece no terminar de apostar por la escena competitiva de Starcraft, a pesar de haber invertido el último año tanto con NaNiwa, quién se marchó el pasado marzo, como con SortOf, que ha durado todo un año en la división Starcraft de Alliance. ¿Es este el fin de esta sección del equipo? Esperemos que el club, que sigue aumentando su popularidad y efectividad en la escena, cambie de parecer en el futuro.