SingSing se queda fuera del equipo de Dota 2 de Cloud9

La organización multi-squad de eSports Cloud9 ha anunciado a través de su propio Facebook que su jugador mid, y una de las personalidades más queridas de los eSports, SingSing, abandonará su equipo. Pese al buen resultado en el TI4 de Dota 2, con una 5-6 plaza, SingSing se marcha a otro club.

En el comunicado podemos leer las palabras de SingSing:

"Ha sido uno de los periodos de mi vida más excitantes y divertidos... Gracias a Cloud 9 y a mis compañeros! Les deseo la mejor de las suertes en la siguiente temporada de Dota 2, aunque lucharé por jugar contra vosotros. Mi nuevo equipo ya está en proceso de creación, pero como otros muchos equipos, solo el tiempo y la experiencia certificarán el éxito. Gracias a todas las personas que me han seguido en mi aventura por los eSports, y sobre todo a los que no se han marchado a mitad del camino. Y, una vez más, gracias a Cloud9 por cuidarme durante mi estancia en el club."

Ahora mismo SingSing está jugando en el i-Leage con el Team Tinker, un mix que han hecho jugadores con muchísimo talento. ¿Podrá ser el nuevo equipo de SingSing si tienen éxito en la i-Leage?

Team Tinker:

  • Pajkatt
  • SingSing
  • Bulba
  • Xcalibur
  • qoqjva