sancion a los jugadores de clg

Riot Games sanciona con $1.250 a los jugadores de CLG

Riot Games ha decidido aplicar una sanción a los jugadores de CLG menos Seraph por compartir cuentas mientras estaban entrenando en Corea del Sur para preparar los playoffs de la LCS NA. Link, Aphromoo, Doublelift y Dexter serán sancionados con 1.250 dólares cada uno, además de no poder participar en ninguna OGN ni ninguna competición de la KeSPA durante 2 años.

Counter Logic Gaming jugó con 5 sustitutos la semana 11 de la LCS NACounter Logic Gaming tomó una decisión drástica tras unas semanas malas en la LCS NA, y en vez de asistir a la semana 11, eligieron ir de bootcamp a Corea del Sur para entrenar con mejores equipos y poder preparar los playoffs de mejor manera. El problema llegó a la hora de jugar SoloQ, a pesar de que Riot podría haber proporcionado cuentas, los jugadores compartieron cuentas con otros jugadores de Corea, algo que está prohibido y que es sancionable

Así que la sanción a los jugadores de CLG Austin "Link" Shin, Marcel "dexter" Feldkamp, Yiliang "Doublelift" Peng y Zaqueri "Aphromoo" Black asciende a 5.000 dólares en total y a no poder participar en las máximas competiciones Coreanas durante dos años. Seraph no ha sido sancionado debido a que el jugador coreano usó su cuenta habitual del servidor coreano. Ni el club ni cada uno de los afectados ha reaccionado a la sanción a los jugadores de CLG de momento, veremos si a lo largo del día emiten un comunicado, ya que la sanción ha llegado a última hora del día en horario californiano.