Samsung White

Samsung White destroza a SKT T1 K y acudirá a los mundiales

Samsung White y SKT T1 K se han disputado en una eliminatoria al mejor de 5 el poder ir a los mundiales tras haber empatado en el circuito de puntos. El desempate se lo ha llevado Samsung White tras derrotar a SKT T1 K por 3-0, dominando cada partida de principio a fin y dejando a los de Faker con una última oportunidad para clasificarse el sábado en la final regional.

Samsung White fue la mayor decepción de los mundiales del año pasadoLas partidas han sido un paseo para Samsung White, que ya desde picks y bans ha conseguido ventaja gracias a una mejor preparación. Y es que si algo tienen los equipos de Samsung, es una muy buena infraestructura detrás que ha conseguido poner a sus dos equipos en los mundiales, además llegan como grandes favoritos junto a los campeones de China Edward Gaming.

SKT T1 K aún tendrá una última oportunidad de clasificarse para los mundiales. Y es que el equipo de Faker, a pesar de no pasar por su mejor momento, está viviendo de haber ganado la pasada OGN Winter precisamente a Samsung White y por el mismo resultado, 3 a 0. Así pues a partir de mañana a las 11:30 tendremos una cita todos los días hasta el sábado con las finales regionales, en las que SKT T1 K se suma a NaJin Shield, KT Bullets y los grandes favoritos KT Arrows para conseguir la última plaza de Corea en los mundiales.