Riot Games podría devolver algunos modos de juego al LoL

Que Riot se está planteando esta marcha atrás en alguna de sus propuestas lo sabemos a través de las declaraciones de uno de sus diseñadores de experiencia de usuario, RoboLions, que sin confirmar nada oficialmente especula con la vuelta de algunos, como los 1v1 and 2v2 Howling Abyss.

¿Por qué harían esto? Básicamente para entender mejor el comportamiento de los jugadores, saber que les ha gustado y que ha hecho, al contrario, abandonarlos. En todo caso, la vuelta de esos modos a los campos de la justicia no sería idéntica al planteamiento original: serian versiones actualizadas y mejoradas con respecto a su primer ciclo.

Una medida reclamada por la comunidad de League of Legends.

Una “digievolución” en toda regla que no afectaría a todos los modos de juego experimentales necesariamente y en la que Riot Games se otorga el derecho de experimentar, hacer pruebas… Y por supuesto a crear otros nuevos sistemas con los que revitalizar League of Legends.

¿Algún motivo en concreto para que en su momento desecharan esos modos de juego que ahora algunos añoran? Para RoboLions es casi ley de vida: incluso algunos tan geniales como el URF pueden terminar cansando a los jugadores. Algo que por experiencia propia sé que sucede y que del mismo modo que la comunidad puede reclamar la vuelta de anteriores propuestas también protesta cuando no está recibiendo nuevos modos de juego.

Ahora la pelota está en vuestro tejado, ¿a cuál de ellos votaríais para que volviera?¿cuál es el vuestro actual favorito?