lectores y editores

ACTUALIZADO: Primera partida entre Lectores y Editores de Ecetia

Actualización 10 de agosto, 6:27: Ayer, finalmente nos reunimos unos cuantos amantes de League of Legends para disfrutar de un buen rato y aprender un poco de cada uno. Si queréis ver cómo acabó la cosa, tenéis el vídeo completo a vuestra disposición en el canal de Twitch de Ecetia. ¡Esperamos que lo disfrutéis y os esperamos en la siguiente!
Actualización 10 de agosto, 6:27: Nos estamos poniendo en contacto con todos los participantes del servidor EUW. Echad un vistazo a vuestra cuenta de Facebook pues tendréis una solicitud de amistad y un mensaje pidiendo confirmación para comenzar a formar los grupos. Abriremos el Lobby de la partida y TS a partir de las 20:00h. ¡Os vemos en breve!

Desde Ecetia nos complace enormemente el poder invitar a todos a participar en la primera partida entre Lectores y Editores de League of Legends. El objetivo de esta partida es pasar un buen rato con el juego que todos amamos y conocemos pero también aprender y mejorar en conjunto, la partida se emitirá en el canal de Twitch de Ecetia

¿Y cuándo y dónde tendrá lugar este pequeño evento? Pues el próximo jueves 7 de agosto a las 20:30 hora española (CEST) y desde casa, así de sencillo. Debido a que la mayoría de la plantilla nos encontramos en España, para esta primera ocasión jugaremos en EUW. Pero no os preocupéis por que tendremos próximas partidas habilitaremos para LAN, LAS así que hacednos saber de dónde sois para que nos preparemos. La partida (o partidas, nunca se sabe cuanta sed de venganza habrá) se jugará en equipos compuestos por los Lectores que se apunten y los Editores de Ecetia. Podréis competir mano a mano junto a los miembros de la plantilla o contra ellos, de manera que todos podamos aprender de todos y compartir la Esta primera partida tendrá lugar en los servidores de EUWexperiencia con el resto. Además, los que no participéis podréis ver la confrontación a través de nuestro canal de Twitch y participar por el chat.

Para apuntaros sólo tenéis que dejar un comentario en este mismo artículo indicando vuestro nombre de invocador y aparte vuestra liga y división (por ejemplo: Plata III), para que podamos equilibrar correctamente los equipos, y entraréis así en la lista de selección. Además, si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros a través de Twitter o Facebook y responderemos a todas vuestras preguntas. Recordad que no importa el nivel o la formación, esta partida tiene como finalidad divertirnos y disfrutar de un buen rato en una oportunidad de conocernos todos mejor. Si estáis interesados, ¡no lo dudéis y apuntaos cuanto antes!

Todo lo que necesitas saber

Aprovechamos para resumir todo lo que necesitáis saber en unas preguntas directas y concretas.

¿Cuándo tendrá lugar?

El próximo jueves 7 de agosto

¿En qué horario?

  • España: 20:30h (CEST o GMT +1)
  • Argentina (BA): 13:30h
  • Chile: 12:30h
  • México y Ecuador: 11:30h

¿Dónde? ¿Puedo jugar desde casa?

Sí, por supuesto, esa es la idea por comodidad y familiaridad

¿Cómo me apunto?

Solo has de dejar un comentario indicando vuestro nombre de invocador, vuestra liga y división. También deberíais indicarnos de dónde sois para poder ajustar las partidas con la mayor comididad

¿En qué servidor se hará la partida?

Esta primera partida entre Lectores y Editores de League of Legends la realizaremos en EUW, pero organizaremos más adelante otra especialmente para LATAM.

¿Y cómo jugaremos?

Se realizará una partida personalizada llamada "Partida de Ecetia" protegida por contraseña

¿Los equipos serán de Editores vs Lectores o mezclados?

Mezclados, esa es la idea en principio, para poder disfrutar más del evento

¿Puedo participar con todo mi equipo?

Sí, si os apuntáis todos, pudiendo decidir jugar Editores vs Equipos Premade si así lo queréis

¿Se usará algún sistema para hablar por voz?

Sí. Tendremos acceso a un servidor propio de TS para los jugadores.

¿Se retransmitirá en directo?

¡Por supuesto! Podréis verlo todo en el canal de Twitch de Ecetia.

¿Hay algún premio para el ganador?

No, la única finalidad de la partida es divertirnos y aprender en un ambiente más familiar donde podamos conocernos mejor.

Por ahora eso es todo, de nuevo repetir que estamos a vuestra disposición y contestaremos a todas vuestras dudas mediante estos mismos comentarios o a través de nuestras redes sociales. ¡Os vemos el jueves, así que afilad las armas!