Pokémon está a punto de llegar al iPad con su juego de cartas

El popular juego de Nintendo, Pokémon Trading Card, llegará al iPad, según Josh Wittenkeller en su propio Twitter. Como podéis ver en la imagen de abajo, podemos ver el juego en la pantalla de un iPad blanco. En el reverso de las cartas podemos ver el popular diseño de las cartas de Pokémon. El juego parece calcado a la versión online del Pokémon Trading Card que podemos jugar ahora mismo en Mac y PC.

Pokémon en el iPad, ¡el sueño es real!

BvGaIxWIcAA_7Wp.0.0_cinema_960.0
En el campeonato del mundo de Pokémon en el Walter E. Wahshington Convention Center en Whashington D.C varios visitantes pudieron ver el juego del que hablamos, es la oportunidad perfecta para Nintendo de recuperar todo el terreno perdido en los últimos años haciendo lo que todo el mundo pedía a gritos, abrirse al mercado móvil y no centrarse en exclusiva en sus plataformas.

Os podrá sorprender ver Pokémon en Ecetia, pero si Hearthstone es un eSport, el juego de cartas de Pokémon también puede serlo. Ya hemos visto en Twitch las últimas semanas los miles de espectadores que ha tenido el campeonato del mundo del juego y juego de cartas al estilo Magic.

Nintendo parece que por fin está abierto a llevar sus títulos a las plataformas móviles, lo cual será seguro un éxito enorme y el auge de este juego de cartas. Aunque dudo que sea rival para el Hearthstone, bien llevado a cabo puede tener sus seguidores y hasta convertirse en un eSport con bastante seguimiento.