lectores y editores

Así fue la primera partida entre Lectores y Editores de Ecetia

Ayer, como estaba previsto, disfrutamos tanto Lectores como Editores, de un par de partidas de League of Legends. En este primer evento pudimos aprovechar para conocernos mejor, ver algunas situaciones curiosas y aprender los unos de los otros. De hecho, nosotros, el equipo de Ecetia aprovechamos para aprender un montón con nuestros lectores.

La experiencia fue todo un éxito y tan gratificante que vamos a repetirla mejorándola en varios aspectos y con la única intención de que vosotros seáis los más beneficiados. Por ello mismo queremos orientar estas partidas a un tono más didáctico para que tanto los lectores que se apunten como nosotros, los editores, podamos aprender y practicar juntos en un ambiente más personal. Por falta de tiempo solo pudimos jugar dos partidas y hubo mucha gente que se quedó con ganas de participar, a la cual satisfaremos en breve.

Podréis ver todas las partidas en directo desde nuestro canal de TwitchY no solo eso, además cualquiera podrá ver en directo la partida gracias a nuestro canal de Twitch, donde podremos ir explicando los detalles de la partida. Si queréis revisar la partida, no habrá problema y podréis hacerlo desde el mismísimo canal de manera que no os perdáis detalle. Tanto si tenéis algo que enseñar como si queréis aprender o disfrutar de un buen rato, os animamos a que os unáis a nosotros, ¡estáis todos invitados!

Arriba tenéis una muestra de la primera partida de ayer cuyos participantes fueron: Wackman, FFinger, Jose1111, Daershilm, NoMotionSense, Kritik4l, Carlosrebato, Ferrnando, EvilLate, Vtroyanop, FlynnThunderWest y Lord Xamon. Muchas gracias por jugar con nosotros y esperamos que os divirtieseis tanto como nosotros. Así que os vemos en la siguiente y por supuesto, ¡esperamos leer en los comentarios vuestras impresiones! Por cierto, jugadores de LAN y LAS, no os preocupéis que estamos ya preparando algo para poder jugar con vosotros. Os mantendremos informados.