Skins y campeones en oferta durante esta semana para League of Legends

Nada como comprar unos trapos para alegrar la cara (y el aspecto) de nuestros campeones. En este sentido las ofertas vienen dadas por 3 diferentes skins: Tarik Piedra Ensangrentada, Sion Belicista (ambos por 487 RP) y Heimerdinger Zona Explosiva, por unos más asequibles 260 RP.

Si lo vuestro no es un problema de indumentarias sino de campeones (suele pasar) desde Riot también nos proponen un trio muy sugerente (especialmente si eres el clásico jugador LoL sin vida real, y por supuesto, sin pareja).

Una buena selección de campeones.

El muy marinero (y submarinista) Nautilus, el titán abisal, es una buena opción por 487 RP. Cuenta con un buen número de potentes habilidades que prometen juego en los campos de justicia. Las sexys Riven (440 RP) y Sona (395) completan las ofertas de hoy.

Riven, la desterrada, destaca no solo por su espada sino por todo su ramillete de habilidades que no conllevan gasto de maná: ¡el que guarda siempre tiene! Por su parte Sona, una demacia / jona que parece querer llevar la voz cantante en las luchas motivando al resto del equipo parece una buena elección para escuadras con los roles muy definidos.

Estas indumentarias y campeones están disponibles desde hoy hasta el próximo viernes 29. ¿Qué os parecen las rotaciones de hoy?