Moscow Five

Moscow Five vuelve a tener equipo de League of Legends

Uno de los clubes más laureados de la historia de League of Legends vuelve al juego, pero con un equipo que dista mucho del que tenía hace 2 años. Moscow Five ha firmado al equipo Russian Force, máximo representante de League of Legends ruso más allá de Gambit y Alex Ich y uno de los participantes, aunque sin mucho éxito, en el pasado torneo International Wildcard.

Moscow Five sigue sumando refuerzos tras adquirir un equipo de DotA 2 la semana pasada. El club ruso parece estar recuperándose de una crisis producida principalmente por su antiguo dueño, el cual estuvo en busca y captura por el FBI por estafar millones de dólares. Aún así están a años luz de lo que antaño fueron, al menos en League of Legends donde Moscow Five era sinónimo de equipo favorito para cualquier torneo, hasta internacional.

La nueva alineación de Moscow Five es la siguiente:

Alexander "Stejos" Glazkov - Top
Alexander "lumberjackk" Sinjakov - Jungle
Yuri "FlashInTheNight" Shilenkov - Mid
Boris "Dayruin" Shcherbakov - ADC and team captain
Vyacheslav "Archie" Egorov - Support

Black Monster Cup y Starladder League, principales torneos del equipo

Tanto la Black Monster Cup EU como la Starladder League van a ser los primeros torneos donde podamos ver a este equipo bajo con el famoso tag M5. En la Black Monster Cup están en el grupo de Gamers 2, equipo de ocelote, y los partidos serán el miércoles 20 de agosto a partir de las 18:00 hora peninsular española. Por otra parte la Starladder League es solamente de equipos de europa del este, con representantes de Ucrania y Rusia, y empezarán su andadura el jueves 21 de agosto.