El parche 4.14 y el nuevo Master Tier de League of Legends estarán aquí muy pronto

¡Tripulación atenta! Mañana (desde las 01:30 AM PST) League of Legends se pone en modo mantenimiento para recibir el nuevo parche 4.14. A las 03 AM PST los servidores se apagarán y todas las partidas en juego quedaran en empate sin registrar ninguno de los logros. Está por confirmar, pero se espera que al menos sean necesarias 6 horas para volver a los campos de justicia.

¿Qué podemos esperar de esta actualización? Una de las cosas más destacadas sería la inclusión de la esperada Skin Arcade para Miss Fortune. Pero no es la única novedad, otras de las grandes cosas que están por venir es la novedosa Master Tier de League of legends. La fuente de esta información residiría en un mensaje de la propia Riot Games a los jugadores de las ligas Diamond One y Challenger, compartido en la cuenta de Twitter de uno de sus jugadores.

Un acceso limitado a la nueva competición

En él se habla de la creación de esta nueva competición que incluiría diferentes mejoras, como dejar sin límite el número de hard players (cosa que si sucedía en la Challenger). Su acceso estaría limitado además a aquellos jugadores que consigan ocupar los primeros puestos en la Diamond 1. Así que de momento empezaría vacía para ir llenándose de jugadores que superen esa meta anterior.

Los jugadores en la nueva liga mantendrán su posiciónLos jugadores en la nueva liga mantendrán su posición mientras que ahora la Challenger rotará en turnos de 24 horas sin inmunidad, con lo cual el acceso a la Master Tier será algo más agitado. Además, cada vez que el contador de tiempo llegue a cero habrá un nuevo top para los 200 mejores jugadores y 50 equipos.

Estas y más novedades tanto del Master Tier como de otras relacionadas con el fin de la temporada serían anunciadas en las próximas semanas con mayor precisión de datos por parte de Riot Games, que ha querido en todo caso advertir a algunos de sus jugadores más activos. ¿Cuáles son vuestras primeras impresiones sobre esta nueva liga? ¿Echáis en falta otras novedades o cambios?