giants

El antiguo equipo de LoL de Dragons ficha por Giants

Giants Gaming vuelve a League of Legends con uno de los equipos más fuertes del panorama español. El subcampeón de Gamergy y Tenerife Lan Party salió hace escasos días de Dragons en busca de un club con mayores recursos que comparta sus aspiraciones. Por su parte, Giants Gaming vuelve a League of Legends, otra vez, con un equipo que intentará acercarse al que tuvieron hace 2 años cuando llegaron a la LCS.

Así pues estamos ante un aspirante a todos los torneos nacionales que rivalizará con Team SalsaLoL a falta de que salgan nuevos equipos. Un equipo con un recorrido estable a pesar de haber hecho cambios en el último mes. Su objetivo principal es ganar en España, pero sus ambiciones van hacia territorio europeo tras vencer a equipos challenger como Gamers 2 en Gamegune, donde se hicieron con el primer puesto.

La alineación con la que defenderán los colores de Giants es la siguiente:

  • Toplane: Giants Werlyb
  • Jungler: Giants Fr3deric
  • Midlane: Giants Pepiinero
  • AD Carry: Giants Adryh
  • Support: Giants FastDragon

Otra incorporación más para los gigantes

A principios de semana era DotA2, y hoy toca League of Legends. Giants está renovando su plantilla de cara a las nuevas temporadas de división de honor y lo está haciendo con proyectos con un buen recorrido y nivel dentro del panorama español. Algo que parecen haber aprendido a base de encontrarse piedras por el camino, caso del anterior proyecto de League of Legends. Ahora nos queda una pregunta, ¿será esta la última incorporación de Giants Gaming?