k0u

k0u deja Ninjas in Pyjamas a falta de dos días para los playoffs challenger

Noticias sorprendentes dentro del panorama challenger europeo. k0u, uno de los jugadores más prometedores del panorama europeo ha decidido abandonar la formación sueca por problemas con el equipo y con la organización. Ninjas in Pyjamas no ha tardado en reaccionar y han escogido a loulex como su sustituto debido a que los playoffs challenger están a la vuelta de la esquina.

El jugador noruego Tri Tin "k0u" Lam al parecer ha tenido fuertes problemas con el equipo y ha decidido abandonar la organización. Ya en la final del pasado torneo de Challenger Series contra SK Prime dió un rendimiento muy por debajo de lo esperado y de lo que tiene acostumbrado a sus seguidores. k0u deja NiP a falta de 2 días para el comienzo de los playoffs challenger. Unos playoffs en los que se decidirá que equipos van al promotion y en el que NiP es uno de los favoritos que ya está en semifinales.

El jugador que sustituirá a kou en la jungla de NiP será el francés loulex, un jugador que ya tuvimos por la LCS EU esta temporada defendiendo la camiseta de Gambit Gaming. Es un muy buen jugador de Lee Sin y no se le dió mal la experiencia con Genja y compañía, aunque el equipo no acompañara. Veremos como puede afectar un cambio tan repentino al proyecto de Ninjas in Pyjamas, un proyecto que desde que se formó no ha tenido mucha fortuna, perdiendo hasta tres veces la oportunidad de entrar en la LCS.