jugador de League of Legends

Un jugador de League of Legends agrede con un cuchillo a un amigo por criticar su juego

Hay que aprender a controlar a la bestia y saber que esto es un juego, o pueden pasar casos tan extremos como el de este jugador de League of Legends, que tuvo un severo problema con una penosa reacción con un amigo. Y es que el jugador llevó la critica a su mal juego un poco más allá y decidió coger un cuchillo de cocina y atacar a su compañero en un internet café de la localidad china Yichang.

Los hechos sucedieron de la manera siguiente. Yu acudió a un internet café cercano el pasado día 16 de agosto para jugar a su juego favorito, League of Legends. Entonces encontró en dicho juego a Ming conectado, que estaba en otro internet café, y le propuso jugar juntos. Perdieron varias partidas, y Yu al parecer se lo hizo saber a Ming, a lo que este reaccionó negando que fuera su culpa el perder las partidas.

Lo que empezó como una disputa dentro de lo común, se fue de las manos cuando el jugador de League of Legends Ming salió del internet café en el que estaba, fue a por un cuchillo de cocina y se dirigió a donde estaba jugando Yu. Ming atacó a Yu con el cuchillo y le provocó varias heridas superficiales, pero Yu pudo huir y llamar a sus padres, que acudieron junto con la policía para detener al joven enfadado. La historia de este jugador de League of Legends agredido no acabó en tragedia, y Yu se recupera en el hospital de varias heridas superficiales. Además los padres de ambos jugadores se conocían, y según parece no presentarán acciones legales.

Carnaza para medios generales

Y es que la historia, a pesar de ser un hecho aislado que ocasionaron dos jugadores de entre los varios millones de League of Legends que hay en el planeta, llamará seguramente y mucho la atención de los medios populares no dedicados a videojuegos. Esperemos traten el tema con delicadeza y no conviertan una anécdota en generalizar hacia todos los que jugamos y nos divertimos con este juego como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores.