DK y Vici Gaming son los equipos elegidos por la comunidad para estar en la i-League

Seis del total de los ocho equipos participantes en la i-League de Dota 2, tendrán que pelear su puesto por las finales LAN en Shanghai, China. Los otros 2 equipos son elegidos por la comunidad, que puede votar a sus dos equipos favoritos. De los 10 equipos a elegir, DK y Vici Gaming han sido los favoritos de los aficionados para ganarse la plaza directa.

Los resultados de las votaciones son claros. Aunque sorprende que tan solo 2000 votos hayan sido realizados teniendo en cuenta que es un torneo financiado en su mayor parte por el crowfunding.

poll

El equipo DK y Vici Gaming obtendrán el pase directo a las finales en LAN de la i-League de Dota 2, mientras que los otros 6 equipos saldrán de los clasificatorios regionales. Además, dos equipos occidentales podrán llegar al evento junto a un equipo del Sudeste Asiático y tres más provenientes de China. Los clasificatorios norteamericanos acaban de comenzar.

El torneo está siendo financiado por el crowd-funding, con ImbaTV usando el clon chino de kickstarter "Modian" para incrementar el premio del torneo. La compra del ticket, por 9.99$, también contribuye en 2.5$ al premio final.