Final del torneo Wildcard

Dark Passage y Legacy eSports se jugarán una plaza en el Mundial en la final del torneo Wildcard

Los equipos Dark Passage y Legacy eSports han salido victoriosos del torneo triangular que los enfrentaba a Russian Force y estarán mañana en la gran final del torneo Wildcard en Gamescom, donde se jugarán una plaza para el Mundial de League of Legends el gran premio que vienen buscando desde Turquía y Australia cada equipo.

Las partidas han estado llenas de acción desde el principio, con todos los equipos saliendo a ganar con sus bazas. Lo que también se ha podido observar han sido bastantes fallos en cuanto a tomas de decisiones estratégicas a la hora de generar ventaja o recuperarla, algo que el equipo que gane la final del torneo Wildcard deberá corregir si quiere dar la cara en el Mundial de League of Legends.

Empezaba dando la sorpresa Legacy eSports en su primer partido contra Dark Passage, en el que a pesar de ir perdiendo en las fase temprana, se han aprovechado de su composición con un buen pico de poder en midgame y sobre todo de los errores de relajación de Dark Passage. El gran líder de la remontada ha sido EGym, jugador que, con su Alistar, ha conseguido unas iniciaciones siempre claves para que su equipo ganara las batallas.

Final del torneo wildcard
Fuente: Twitter

Dark Passage y Legacy eSports han terminado con 3 victorias cada unoMás tarde ha entrado Russian Force en juego, el representante ruso que acudía como Darker, exjugador de Gambit, como jugador más conocido. Pero que no dejaba una buena sensación en ningún partido y finalmente se ha ido contando como derrota cada partido que ha jugado. Aún así llegar hasta aquí y vivir la experiencia de jugar ante cientos de personas presencialmente y 100.000 viendolos desde casa sólo en twitch ya es una pasada.

Con Russian Force varios escalones por debajo de los equipos que jugarán la final del torneo Wildcard, el partido interesante ha sido la revancha de Dark Passage contra Legacy eSports, una antesala de lo que podremos ver mañana a las 11 de la mañana en la zona League of Legends de Gamescom. Un partido en el que ha sido clave el dominio de la botlane turca. Esta vez Dark Passage ha vuelto a ganar el early pero ha sabido tomar buenas decisiones que no les han llevado a regalar la partida, empezando por la fase de picks y bans, donde ya no cometieron tantos errores. Legacy eSports tendrá que mostrar mañana un mejor nivel individual que hoy o saber reaccionar para contrarrestar la ventaja enemiga si realmente quieren estar en el Mundial.