Llega la primera liga ESV Champions Series a Heroes of the Storm

A falta de confirmar oficialmente la fecha de su inicio, si podemos deciros que este primer ESV Champions Series del Heroes of the Storm contará con la participación de equipos (Team dISSENt, ESV Tempest o Symbiote Gaming entre ellos) y jugadores muy destacados, como Idra, LzGaMer o CauthonLuck, también viejos conocidos de la escena Starcraft II.

La liga contará con hasta ocho equipos con un playoff final para decidir al ganador
Cada grupo hará competir cuatro veces a cada uno de sus equipos y los dos con mayor puntuación competirán con sus correspondientes pares en el otro grupo en un playoff final. La lucha se prevé reñida ya que hay equipos muy rodados dentro del Heroes of the Storm y otros con más “solera” en los eSports.

El campeonato se celebrará (recordamos que está aún pendiente de confirmación) los próximos lunes 25 y martes 26 de agosto a las 10:00pm UTC (GMT+00:00) y promete revitalizar la escena. Para comprobarlo podréis seguir la lucha a través del canal de Twitch Stream 1 en unos pocos días. ¿Podrá hacerse un hueco Heroes of the Storm entre los otros juegos de su categoría en los eSports? ¿Lo habéis probado? Dadnos vuestras impresiones.