esl-one

La siguiente parada de la ESL One, Madison Square Garden

11 de Agosto de 2014, la ESL vuelve a anunciar su mejor torneo de Dota 2 la ESL One. Es la hora de recibir la ESL One Nueva York. Uno de los torneos de mayor espectáculo de este año fue la ESL One Frankfurt, por lo que la noticia ha despertado la euforia de todos los fans de Dota 2 al saber que no sólo vuelve la competición, si no que será en el emblemático Madison Square Garden. Un emplazamiento de lujo.

Vuelve la ESL One

Hace unos años, más allá del International, las competiciones importantes escaseaban, y era un mero preparatorio para el gran torneo mundial. Gracias a la ESL y a los torneos en China abiertos a Occidente esto está cambiando. La ESL One, volverá en Otoño en el mítico Madison Square Garden, donde los mejores equipos del mundo se enfrentarán entre sí en Nueva York. La fecha y lugar perfecto para ver los nuevos equipos y los cambios de Icefrog en el juego tras el TI4 de Dota 2 en la ESL One Nueva York. Se inaugura la temporada de la mejor forma posible.

ESL ha decidido colaborar con Twitch, la mayor plataforma de retransmisión de competiciones de videojuegos online, JoinDota y RedPOP. Además el evento tiene lugar en la New York Super Week, 10 días de festival con más de 60 eventos culturales geeks o de cultura pop por toda la ciudad culminando con la Comicon. La semana perfecta para visitar esta gran ciudad. La ESL One Nueva York repetirá el formato de la anterior, y tendrá a los 8 mejores equipos del mundo luchando por los más de 100.00$ en premios. Los rosters de los equipos, braket y más detalles serán revelados por la ESL en las próximas semanas.