Dragons

Dragons presenta su nuevo equipo de League of Legends

El club nacional Dragons ha anunciado su equipo de League of Legends mediante su página web. Un equipo en el que podemos ver a varios jugadores conocidos de la escena nacional e incluso europea como Naruterador y Motroco, jugadores que llevan ya varios años compitiendo al máximo nivel y que buscarán en este proyecto el título de División de Honor.

Dragons empezó su andadura hace unos meses con un equipo muy potente de League of Legends que alcanzó el segundo puesto en la final de Gamergy y se llevó a casa el torneo de Gamegune. Tras varias buenas actuaciones fueron fichados por Giants Gaming, probablemente el club español más importante en activo que volvía a League of Legends tras un proyecto que no fue del todo bien. Este equipo es de un corte diferente al anterior, son jugadores conocidos de la escena con mucha experiencia y que lucharán en división de honor, pero en principio no buscarán un proyecto a largo plazo. La alineación presentada por Dragons es la siguiente:

Joaquín “Trukes” Meseguer (Toplaner)
Ramón “Naruterador” Meseguer (Jungler)
Víctor “HeiN” Ruíz (Midlaner)
Mario “Motroco” Martínez (AD Carry)
Iván “Zigurath” González (Support)

Además hemos podido conseguir declaraciones de uno de los jugadores de Dragons, su midlaner HeiN nos ha dejado sus impresiones:

Somos equipo formado únicamente para competir en la división de honor de la LVP, de momento no tenemos intención de continuar con el equipo más allá de eso. El equipo anterior de Dragons dejó el listón muy alto tras varios meses juntos, nosotros aún no tenemos esa compenetración pero confío en mis compañeros y en su experiencia y sé que podemos llegar bastante lejos en la división de honor.

Un equipo de experiencia que luchará en la división de honor de LVP, veremos durante los próximos meses si pueden dar la talla y estar entre los mejores.