Dark Passage

Dark Passage arrasa en la final del torneo Wildcard y acudirá al Mundial de League of Legends

Cientos de personas en Gamescom han sido testigos de la victoria de Dark Passage sobre el representante de Oceanía Legacy eSports en tres partidas con un claro dominio turco. Fabfabulous, Crystal Meth, Naru, HolyPhoenix y Touch se unen a Samsung Blue en ser los primeros dos equipos ya clasificados para el mundial de League of Legends que empezará en septiembre.

En la primera partida Dark Passage ya ha empezado dominando con Nidalee en la toplane, Fabfabulous ha sido una pesadilla para todo el equipo australiano, su presión ha sido clave en las tres partidas. En las otras líneas veíamos a un Naru un poco flojo con Twisted Fate, pero la botlane de Dark passage ya se encargaría de cubrirlo. La partida se ha basado en splitpush de Nidalee y Twisted Fate en cada línea, algo que ha servido a Dark Passage para llevarse la victoria finalmente.

Naru finalizó con un 10/1/2 su partida con Zed Zed sería el protagonista del segundo encuentro, y es que Naru para redimirse de su partida anterior decidiría coger al ninja para destrozar la midlane contra el Kassadin de Chuchuz. Su ventaja ha sido tal que doblaba el número de súbditos al minuto 20 y que, junto a Maokai en la toplane, han pasado por encima de sus oponentes ya en la fase de líneas.

Con 2-0 en el marcador Dark Passage estaba a una partida de ganar el torneo wildcarde de Gamescom y sobre todo de irse al mundial. Naru ha vuelto a escoger a un asesino, en este caso Fizz, y en cuanto había una pelea se le notaba a otro nivel. La botlane por otra parte quedaba igualada por demasiada agresividad de Holyphoenix, que cometió varios errores de precipitación. Aún así en batallas de equipo los turcos dominaron a Legacy eSports, que tras 27 minutos de partida vieron como sus esperanzas y posibilidades se derrumbaban.

Dark Passage se une así a Samsung Blue para la lista de equipos del mundial. Mientras que el actual campeón de OGN es un gran favorito para llevarse el torneo, Dark Passage salvo sorpresa caerá en la fase de grupos.