Celerius y Giants golpean primero en League of Legends en la primera jornada de la División de Honor

Los nombres es probable que los conozcáis, pero lo cierto que estábamos ante dos equipos muy renovados. Dragons, uno de los favoritos, cuenta en esta nueva edición con caras nuevas pero experimentadas en el LoL. Celerius por su parte se presenta con una plantilla inédita… Pero visto lo visto ya apuntan como uno de los máximos candidatos.

No es una afirmación gratuita, y puede dar buena fe de ello la Morgana en el equipo Dragons, víctima de Better Suicide (un nick muy motivador…) que se llevaba así el honor de haber derramado la primera sangre de la temporada en los campos de justicia. Apenas se habían superado los primeros 10 minutos de partido y Celerius ya estaba arriba superando en 4000 oros a unos desconcertados Dragons.

No cambiaría la dinámica en las siguientes fases. Con un MeDiiNa en estado de gracia liderando un ace, en el minuto 20 Dragons ya mascaba la tragedia con un marcador en contra de 15 a 4 en muertes, 3 a 1 en torres y 12.000 de oro de ventaja para Celerius.

Los Giants debutan también con victoria

El show de MeDiina continúo al lograr la primera quadra kill de la temporada, a pesar de haber polarizado la atención de los Dragons, que habían conseguido cazarle dos veces. Apuesto a que aún sueñan con él. Un 12-33 final en muertes para los nuevos Celerius les dejó como líderes temporales de esta División de Honor y como primeros candidatos a llevarse la Final 7.

En el segundo partido, la victoria correspondió a los Giants, que vencieron de modo muy ajustado al equipo de los ASES Club, que no pudo sacar provecho de su apuesta por el juego ofensivo. Una decisión la de estos veteranos que se dio de bruces frente a los “novatos” Giants y su propuesta de mayor empaque en el front line.

Y ello a pesar que un error de su jugador Fr3deric hizo que los ASES se llevaran la primera sangre a través de su toplaner Naneto. Fue una breve ilusión. El trabajo de zapa y mina en los objetivos (especialmente las torres) de los Giants tuvo sus frutos, y con unos Adryh y Pepinero mortales causando muertes claves a los ASES la victoria estuvo de su parte.

Os recordamos que podéis seguir la División de Honor de la LVP tanto en Cuatro como en MiTele, hoy con un nuevo partido que enfrentará a Team SalsaLoL vs. Wizards (22:00). ¿Tenéis ya a vuestros jugadores y equipos favoritos?