Arena of Fate: ¿un clon de League of Legends?

Os retamos ahora al juego de descubre las diferencias. Para ello sólo tenéis que ver el vídeo de arriba con el gameplay de Arena of Fate estrenado en la feria de Colonia. ¿Cómo lo veis? ¿Estamos siendo perspicaces de más?

Los MOBA funcionan muy bien comercialmente.

El éxito de LoL y de DOTA 2 está empujando a muchas compañías a lanzar sus propios MOBA para hacerse un cacho del suculento pastel que representan ahora mismo los eSports en general y los MOBA en particular, con ligas y eventos creándose por doquier y una incipiente audiencia de estos torneos en plataformas como Twitch.

Algo a lo que pocos pueden resistirse y que quizá haya precipitado el desarrollo y lanzamiento de Arena of Fate. Envuelta en una bruma de problemas financieros, Crytek estaría lanzándose a varios proyectos simultáneos (como por ejemplo Warface) con la esperanza de dar la tecla en alguno de ellos.

Claro que cantidad (lanzamientos), plazos de tiempo y calidad son factores que van reñidos: ¿acertará en esta ocasión el estudio germano? De momento, y a la vista del vídeo, ¿Qué os parece Arena of Fate? ¿Le daríais una oportunidad? Esperamos vuestros comentarios.