zoo-warlock

¿Eres nuevo en Hearthstone? Prueba el mazo Zoo

El juego de cartas de Blizzard, Hearthstone, está arrasando, y casi todo el mundo juega ya, o lo conoce. Seguro que quieres empezar a jugarlo, pero ¿por dónde empezar? Os traemos un mazo ejemplo que podréis conseguir con una cantidad de polvo muy pequeña y con los que podréis llegar a subir a 10 de rating fácilmente, ideal si eres nuevo en Hearthstone.

Warlock Zoo, el mazo de moda

zoo

La ladder está llena de estos mazos, son muy baratos, fáciles de jugar, y hasta que no subes mucho de ranking son muy exitosos, por lo que es el mazo ideal si eres nuevo en Hearthstone. La clave de los mazos Zoo es tener una buena salida, te interesa dominar la mesa totalmente y bajar muchas vidas antes del turno 6-7, que es donde el mazo empieza a caer en efectividad. No dudes en quitar casi todas tus cartas de más de 3 manas en el Mulligan.

Esta variante de Zoo tiene ya cartas de la expansión Naxxramas, has de intentar meter los taunts y los Dire Wolf Alpha al Nerubian Egg, y esperar a que tu Doomguard no descarte cartas, o tan solo una; no tienes porque sacarlo al turno 5. Es un mazo muy sencillo de jugar, pero has de controlar muy bien los Taunt, y cuando dar al héroe o controlar mesa. Es la clave del mazo junto al Mulligan.

El único inconveniente del mazo son los AoE del Paladín y del Mago, si sospechas que te va a lanzar el hechizo, intenta destruir todas tus criaturas y baja las que tengas al turno siguiente. Son la kriptonita del mazo.

Este mazo admite infinidad de variantes, hay jugadores que ponen 2 Mortal Coil para acelerar el mazo, o ShieldBearer con Young Priestess o Argent Commander como cartas en late, has de probar qué cartas son las que más se adaptan a tu juego, pero siempre con la idea de salir rápido y dominar la mesa. ¿Qué cartas lleváis en vuestros mazos Zoo? ¡Comentad aunque seas nuevo en Hearthstone!