demon

Demon cumple su promesa, Liquid jugará el TI4 de Dota 2

EL sueño coreano terminó aquí, MVP Phoenix perdió contra los americanos Team Liquid en la final de la Wildcard. Jimmy y los suyos estarán entre los 16 equipos privilegiados que disputarán en TI4 de Dota 2 con más de 10 millones de dólares en premios. Liquid venció 2-0 a los coreanos de una manera muy convincente.

El push de Liquid imparable para Corea

Los coreanos cometieron un gran error en las dos partida al no banear al Lycan y lo pagaron caro quedando eliminados del TI4 de Dota 2. Dejaron a Shadow Shaman, Lycan y Death Prophet para Team Liquid mientras ellos escogieron una line-up muy tanque de mid game con Doom, Bristle, Dazzle, Witch Doctor y Slark. MVP ganó el early-game, pero el splitpush de Lycan, DP y Shadow Shaman fue imparable para los coreanos que perdían la primera partida pese a su buen team-play. Falló el draft y el over-commit cuando intentaron romper las Barracks de mid al principio de la partida cuando su ventaja era grande.

USA, USA, USA

De nuevo Lycan para Liquid, pero esta vez MVP escogió el combo Shadow Shaman, Naga y Void con un nefasto resultado. Liquid ganó de forma tan clara el early-game que los coreanos no pudieron hacer nada más que defender de mala manera sus estructuras. Las líneas de Liquid fueron muy superiores y Demon hizo un papel espectacular con Lycan volviendo locos a la trilane de MVP Phoenix. Victoria muy clara de Liquid quien supo draftear y jugar mejor estratégicamente la partida. Los coreanos van a estar muy fuertes en el próximo TI, pero tal vez era demasiado pronto para verles este año en el evento principal. El sueño de Corea termina aquí, y Demon cumple la promesa que hizo hace un año a sus fans. Estará en el TI4 de Dota 2 junto a sus compañeros representando a USA.