ti-csgo

Counter-Strike: Global Offensive podría tener su propio The International

Más de 10 millones de dólares en premios para el campeonato del mundo de Dota 2, más de 10.000 tickets vendidos en menos de 1 hora para asistir a verlo en persona; no hay duda, los eSports están creciendo gracias a Valve de forma vertiginosa. ¿Podrá Valve repetir el inmenso éxito del TI4 de Dota 2 con otro juego?

Uno de los empleados de Valve, Erik Johnson, sugiere que la famosa compañía podría probar a repetir el éxito de Dota 2 con el Counter-Strike: Global Offensive, mediante la entrevista que le hicieron los chicos de prodota.ru.

"No sé si se llamará The International, pero los chicos que trabajan en el Counter-Strike han hecho un gran progreso apoyando la comunidad profesional en torno al juego. Todos trabajamos para la misma compañía y compartimos un montón de ideas y, dado el éxito del The International, no veo ninguna razón para que muchas de las características del torneo no puedan ser aplicadas directamente al Counter-Strike"

Johnson añadió que Valve no tiene nada para anunciar todavía, pero la espléndida respuesta de la comunidad no es algo que se pueda ignorar al pensar en futuros torneos de CS:GO. Queda claro entonces la alta probabilidad de que vivamos un The International de CS:GO.

¿Podría ser la vuelta definitiva del CS:GO? ¿Se extenderá a todos los países del mundo las competiciones? ¿Podrá volver la época dorada del Counter-Strike? ¿Te gustaría ver un The International de CS:GO? Comienza el HYPE.