smash-evo-2014

c9.Mango defiende título de Super Smash Bros Melee en la EVO 2014

c9.Mango se proclamó la pasada noche campeón de la competición Super Smash Bros Melee en la EVO 2014. El gran favorito y aclamado jugador americano, revalidó su titulo en una apretada final frente a Crs.Hungrybox.

c9.Mango, el rey del Smash

La final de Winners comenzó de la mejor forma posible, con Crs.Hungrybox ganando al super favorito Mango para ganar la Super Smash Bros Melee en la Evo 2014 en la primera partida del bo5. Como es habitual, cada jugador jugó con su personaje emblema: Fox para Mango y Jigglypuff para Hungrybox. Mango ganó 2 seguidas y Hungrybox le empató. El 2-2 lo rompió mango llegando a la gran final.

En la final de losers, Armada decidió counterpickear con Young Link, un personaje casi nunca visto, por lo que Hungrybox decidió jugar Fox, con una derrota como resultado. Al no funcionarle decidió jugar con su main, pese al counter, y logró ganar dos partidas seguidas y entrar a la gran final.

bracket-smash

En la gran final, c9.Mango lucia muy dominante con un fácil 2-0 arriba. Crs.Hungrybox pese al parcial, no tiró la toalla y se logró recomponer con un espectacular parcial de 2-0 empatando la gran final. Por primer vez en años, pudimos ver a Mango algo preocupado, se le podía escapar la Evo. La ultima partida fue toda una muestra de la skill, inteligencia y control de los dos jugadores, acabando con Mango justo vencedor con un 3-2 en la gran final, revalidando el título una vez más en la Super Smash Bros Melee en la Evo 2014 Super Smash Bros Melee en la Evo 2014.

Los resultados finales de la competición de Super Smash Bros Melee en la Evo 2014:

Mango ($5,820)
Hungrybox ($1,940)
Armada ($970)
PPMD ($388)
Mew2king ($194, T-5)
Axe ($194, T-5)
Fly Amanita ($97, T-7)
Silent Wolf ($97, T-7)