road_to_star

‘Road to Star’, el reality show de Dota 2 en China

La estructura del reality show será muy parecida al éxito televisivo 'La voz', donde los participantes escogidos para entrar a la academia disfrutarán del trato de un coach para él y su equipo. Si todo va bien los mejores serán todos unos profesionales al finalizar la temporada del reality.

Dota 2 en China, algo más de la sociedad

El seguimiento de Dota 2 en China es muy alto, y casi todo el mundo allí lo conoce en mayor o menor medida. Las organizaciones están realizando eventos cada vez más grandes y con mayor premio, como la WPC-ACE. Ahora llega el reality show de Dota 2: Road to Star.

En Road to Star, jugadores y jugadoras provenientes de toda China demostrarán sus habilidades frente a todo el mundo en un evento televisado, donde las jóvenes promesas con la ayuda de los coach, podrán cumplir su sueño y ser jugadores profesionales.

Entre las caras que podemos ver en el trailer, destaca la de KingJ, offlaner el año pasado de TongFu y vieja cara conocida del Dota 2. El reality show comenzó el 27 de julio. Permaneced atentos por que compartiremos con vosotros cualquier información interesante, así como los vídeos y resultados que este reality show nos brinde en lo subsiguiente.