Newbee vence a EG y llega a la gran final del TI4 de Dota 2

¡Menudo torneo de Newbee! La escuadra china, liderada por el Director, Xiao8, ha lucido un estilo de juego muy bonito de ver y un gran draft y estrategia. Han logrado remontar desde el tie-breaker que les clasificaba para el evento principal hasta ser uno de los finalistas del torneo garantizando la segunda posición en el TI4 de Dota 2.

Newbee se ha asegurado más de 1.5 millones de dólares, una cifra escandalosa y que supera el primer premio de los anteriores TI. Ahora tendrán que esperar al rival que vendrá por la loser bracket. DK, iG, EG o Na'Vi podrían serlo.

Partida 1, la naga de Arteezy insuficiente

Increíble muestra de disciplina en las team-fights y control de la presión de Newbee. Pese a estar contra la Naga de Arteezy, a los chinos no les pudo la presión y desarrollaron gank y team-fights muy buenos, logrando controlar el tempo de la partida. La DP de Mu acabó siendo el verdugo de EG llegando a tener refresher para tirar las t4 del equipo americano. Victoria convincente de Newbee pese a la gran presión en la final de Winners del TI4 de Dota 2.

Partida 2, la Spectre de Hao, la Spectre del 1.500.000$

EG intentó cambiar las tornas de la final de Winners escogiendo un draft muy diferente del anterior enfocado a Team-Fight. Querían pickear el Tinker, pero Newbee counter-pickeo antes esocgiendo el mejor héroe de Hao, Spectre, y desbaratando la estrategia de EG. Hao consiguió la First Blood y su farmeó se empezó a disparar hasta que EG tuvo que dar el GG. Muy superior en estrategia los chinos en esta partida.

Newbee es el justo merecedor de la plaza en la final, han firmado un primer día del TI4 de Dota 2 espectacular. ¿Quién será su rival? Hoy comienza la loser bracket del torneo.

  • Podéis seguir el TI4 de Dota 2 con nosotros mediante los recaps y en directo y a partir de las 18:00 CEST en el canal de Viciuslab podréis ver las partidas en directo comentadas en español.

  • Si acabáis de empezar a seguir el TI4 de Dota 2 y no sabes cómo, aquí tienes nuestra guía.

  • En el apartado seguimiento podéis encontrar toda la información para seguir este evento a la perfección.