La maldición de Naxxramas: el Arrabal de la Peste ya está abierto

La segunda ala de La Maldición de Naxxramas, la aventura single player de Hearthstone, ya está disponible para todos los jugadores. Tras una semana de espera tras la apertura de la primera ala, llega el Arrabal de la Peste.

La nueva zona de la aventura, añade tres jefes - Noth, Heigan y Loatheb - los cuales al ser vencidos desbloquean tres nuevas cartas (Gárgola piel de piedra, Necrófago y Eructador) y una carta legendaria (Loatheb). Las tres próximas alas, El Arrabal Militar, El Arrabal de los Ensamblajes y La Guarida de la Vermis se publicarán en orden los tres próximos miércoles de agosto.

Cada una de las 5 alas de la aventura incluirá el reto normal, los desafíos de clase y el modo heroico. Venciendo a los jefes de cada ala obtendrás las cartas de la expansión La maldición de Naxxramas, muchas de las cuales ya están totalmente inmersas en el meta, como los Huevos Nerubianos de la anterior ala.

El pase a cada ala de la aventura Naxxramas cuesta 700 de oro o 5,99 €. La importancia de las cartas que están incluyendo es bastante alta, así que te recomendamos obtener el pase, ya que los mazos están incluyendo muchas de estas cartas. Esta semana podremos obtener las siguientes cartas:

Wing_2_Cards_ES

Las cartas de esta semana no parecen tan fuertes como las de la semana pasada, pero hasta que no se empiecen a usar no se verá su potencial. La Gárgola Piel de Piedra o el Necrófago inestable pueden tener cabida en varios mazos, ¿qué opináis?