Majestic en Mousesports

Mousesports ficha a Majestic, el joven Protoss promesa español

Confirmados los rumores de que Miguel "Majestic" Julià estaba siendo oteado por un importante equipo para su fichaje. Y ese equipo no es nada más ni nada menos que los alemanes Mousesports. El nuevo papel de Majestic en Mousesports pretende ser brillante, al igual que la carrera de este joven Protoss.

El jugador, con tan solo 17 años de edad es ya uno de los mejores jugadores españoles, habiendo demostrado grandes dotes de juego y adaptación como se pudo apreciar en el pasado torneo de exhibición celebrado durante la Gamergy donde, por primera vez ganó la LVP de Starcraft alguien ajeno a la familia de Moreno Durán, y que no fue otro que el propio Majestic. Con el fichaje de este jugador para la división del equipo alemán, este cuenta de nuevo con una de las mayores promesas españolas entre sus filas.

Majestic ganaba recientemente el torneo de exhibición celebrado en la GamergyY es que, tal y como comentábamos un tiempo atrás, Majestic en Mousesports no ha sido el único español digno de mención sino que Vortix debutaba en la misma división aunque el contrato se acabó debido a diferencias entre los intereses del equipo y del jugador. La firma del contrato de Majestic en Mousesports supone la continuación de su carrera como profesional, la cual ha continuado brillando incluso tras la rescisión del contrato anterior con Spectre el pasado Junio.

Como decíamos, los rumores ya se cernían en torno al posible fichaje de este jugador aunque no había un interesado claro. Las expectativas en torno a Majestic en Mousesports son muchas y el propio equipo ha declarado querer ayudar al jugador a alcanzar el siguiente paso en su carrera. El jugador participará en los playoffs de la TeamStory Cup antes de participar en la DreamHack Open de Valencia próximamente durante este mismo mes. Deseamos lo mejor a este jugador cuya carrera sigue brillando por méritos propios.