Lustboy

Lustboy llega a Team Solo Mid para reemplazar a Gleeb

El jugador coreano Lustboy ficha por uno de los equipos americanos favoritos a conseguir un puesto en las finales mundiales. Anteriormente militaba en CJ Entus Blaze, uno de los equipos más fuertes en Corea desde que se compite en League of Legends. Es el tercer coreano en llegar a norteamérica esta temporada tras los fichajes de Seraph y Helios por CLG y EG respectivamente.

Lustboy ya ha estado practicando con Team Solo Mid estos últimos días y debutará esta semana en la LCS NA contra Evil Geniuses y Counter Logic Gaming, curiosamente los dos primeros equipos en fichar a jugadores coreanos para reforzar su alineación. Este movimiento refuerza a Team Solo Mid, que contará con más experiencia en competición que la que aportaba Gleeb, un fichaje proviniente de Cloud 9 Tempest para esta temporada y que no ha cuajado como se esperaba en el conjunto americano.

Respecto a Lustboy, la nueva incorporación de Team Solo Mid a su equipo de League of Legends, Locodoco ha querido dejar sus impresiones:

Nuestra actuación esta temporada no está siendo la esperada y no nos sentimos con la confianza necesaria para afrontar los playoffs. Cuando escogimos a Gleeb, sabía que le llevaría tiempo jugar de una forma más cómoda frente a los mejores supports, pero no es lo que necesitamos ahora mismo y nos quedamos sin tiempo. Sé que es un cambio arriesgado ya que la temporada ya está casi terminando, pero creemos que la incorporación de Lustboy para poder lograr la clasificacion para las finales mundiales es necesaria.

Se podra ver a Lustboy con Team Solo Mid el próximo sábado a las 22:00 CET en la LCS NA.